Antic Cuir

Drupal 7 + multi-idioma + Responsive

Proyecto usando Drupal 7 con múltiples idiomas ( español, catalán, inglés y francés ) para la empresa Curtidos Gracia, para promocionar su marca Antic Cuir. Trabajamos en colaboración con Aquells Nois Tan Simpàtics. Curtidos Gracia es una empresa de pieles con más de 40 años de historia y con una presencia internacional muy importante.

Desarollo Drupal e implementación de un diseño de Aquells Nois Tan Simpàtics, totalmente responsive. Trabajamos con HTML5 y CSS3. Añadimos efectos Javascript para permitir una visualización dinámica de contenidos. Creamos modulo propio para mostrar las referencias de las series a través de Ajax. Se genera herramienta Javascript para calcular metros necesarios de pieles.

Destacamos la gran cantidad de referencias y la estructura y diseño usados para mostrarlos de manera eficiente y efectiva. Esfuerzo especial en la parte Drupal para conseguir una web totalmente editable por el cliente.

Compártelo:
¿ Un trabajo interesante ? Puntúalo
Votos totales: 540
Comentarios
Solo los usuarios registrados pueden comentar Iniciar sesión / Registrarse

Últimos ArtículosVer todos los artículos

  • Diciembre 20, 2012
    Cada día escuchamos que Internet es una herramienta muy utilizada en todo el mundo, y que nos permite acceder a múltiples recursos e información, y que si no estás en ella no estás al día, y en...
  • Noviembre 08, 2012
    Uno de los peligros de la web actualmente es el SPAM. Hay una cantidad incleible de bots, scripts, llámale como quieras, que van navegando en busca de webs que usar para sus objetivos. A veces hasta...

Últimos Proyectos

Ver todos los proyectos